La pareja genocida Ortega-Murillo ha lanzado una feroz campaña de odio, basada en ataques sin pruebas, difamación y amenazas directas contra Monseñor Silvio Báez Ortega, Obispo Auxiliar de Managua.
La tiranía terrorista Ortega-Murillo ha iniciado una campaña de ataques personales y directos contra Monseñor Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua mediante el montaje de un audio en el que claramente se escuchan cortes y diferentes tonos. El video fue realizado cortando y pegando partes e insertando otros “pedazos” en un sólo archivo. El video habría sido coordinado por Laureano Ortega Murillo y elaborado por un orteguista de nombre Efrén Saballos.
No es la primera vez que los criminales orteguistas agreden, calumnian o atacan a Monseñor Báez y a otros Obispos, pero esta es la primera vez que la tiranía lanza una campaña directa de ataques contra Báez, a quién en las redes sociales recetan “exilio” y hasta “juicio”.
El montaje orteguista se presentó mediante una convocatoria a la Prensa Internacional realizada por Idania Castillo Leets, ex mujer de Juan Carlos Ortega Murillo, uno de los hijos de la pareja genocida y quien administra Canal 8 de televisión, el canal comprado con fondos de la Cooperación Venezolana que luego apareció como negocio personal de los Ortega-Murillo. Juan Carlos Ortega Murillo es ahora pareja de Xiomara Blandino. Castillo Leets envió invitaciones a los medios internacionales en nombre de la “comunidad de base San Pablo Apóstol”, ubicada en la Colonia 14 de septiembre, para presentar supuestos audios en el que identifican como “una reunión conspirativa” entre el obispo Silvio Báez y campesinos.
La Comunidad de base San Pablo Apóstol no existe, es un grupo de orteguistas fanáticos surgidos a la luz de la Teoría de la Liberación que se extendió por el Mundo en la década de los 70, uno de los representantes de esa corriente original fue el Poeta y sacerdote Ernesto Cardenal y su hermano Fernando (q.e.p.d) , ambos opositores a la dictadura, y el célebre teólogo y sacerdote brasileño Leonardo Boff, también contrario a la dictadura orteguista. Estas comunidades eclesiales de base han sido utilizadas por el orteguismo para propósitos de propaganda política y ataques contra los jerarcas de la Iglesia Católica que han estado al lado del Pueblo de Nicaragua desde el inicio de represión sanguinaria desatada por órdenes de Daniel Ortega y su mujer.
La parroquia San Pablo Apóstol emitió un comunicado en el que aclaró a la opinión pública que no convocó nunca ninguna rueda de prensa.
Terroristas orteguistas montan falso audio para difamar a Silvio José Báez Obispo Auxiliar de Managua, una fuente sandinista a condición de anonimato nos ha enviado esta captura de pantalla del plan de la mara orteguista para continuar atacando a la Iglesia y sus Pastores, especialmente a Monseñor Báez.
La Conferencia Episcopal de Nicaragua en la persona del Cardenal Leopoldo Brenes emitió un comunicado en el que respalda y defiende a Monseñor Báez de los ataques y montajes dirigidos por la familia criminal Ortega Murillo. El Obispo Silvio Báez es una de las personalidades nicaraguenses más conocidas y con mejor aceptación de parte del Pueblo de Nicaragua, ha estado desde el inicio de la criminal represión orteguista al lado del Pueblo, de los familiares de las víctimas y de las víctimas mismas, fue quien ayudó a salvar la vida de cientos de jóvenes que se refugiaron en la Catedral de Managua cuando las hordas delincuenciales y terroristas de Daniel Ortega y su mujer decidieron atacar la Catedral y entrar para tratar de capturar o asesinar a los estudiantes que protestaban en abril.
#SOSNicaragua #NicaraguaDigital #OrtegaMurilloGenocidas #OrtegaMurilloTerroristas
No comments so far.
Be first to leave comment below.