Esta vez le tocó al periodista Miguel Mendoza y su esposa, paramilitares los encañonaron, le robaron sus pertenencias y su camioneta la mañana de hoy.
El cronista deportivo Miguel Mendoza y su esposa también periodista, Margin Pozo fueron víctimas de un asalto la mañana de hoy martes por sujetos encapuchados, al mismo estilo de las operaciones realizadas por los paramilitares orteguistas. La pareja salía de su casa cuando los delincuentes los encañonaron y los despojaron de sus pertenencias, incluyendo sus celulares y su camioneta modelo Nissan Navara.
Paramilitares del MTI en operaciones de espionaje
El asalto ocurre un día después que Mendoza y un grupo de periodistas independientes se sumara al plantón en solidaridad con 100% Noticias tras los ataques de la tiranía Ortega Murillo contra Miguel Mora, periodista y propietario de 100% noticias.
“A mi esposa la pusieron de rodilla a la orilla de la casa. A mí solo me llevaron a la parte de atrás (de su camioneta) me encañonaron, allí me insistían que les diera la llave de la camioneta cuando ya me habían quitado todo”, relató Mendoza.
Denuncian a La verde sonrisa como cuartel de paramilitares
Miguel Mendoza se sumó a la lucha del Pueblo de Nicaragua por la justicia y la democracia y ha acompañado algunas marchas y protestas cívicas, la tiranía Ortega-Murillo le ha prohibido la entrada al Estado Denis Martínez desde agosto, el Estado Nacional ha sido centro de reunión de los paramilitares organizados por el Jefe de los escuadrones de la muerte de la Alcaldía de Managua, e íntimo sirviente de Rosario Murillo, Fidel Moreno Briones.
La persecución al periodismo independiente se ha intensificado por parte de la tiranía Ortega-Murillo cada vez más sola y aislada a nivel nacional e internacional.
No comments so far.
Be first to leave comment below.