En el año 2018 la concubina de Daniel Ortega, Rosario Murilo, autonombrada vicepresidenta y jefa de los paramilitares ideó publicar un “libro blanco” de mentiras, para intentar, sin éxito, distraer la atención de la Comunidad Internacional sobre la masacre ordenada por ella y Ortega en la que asesinaron a más de 500 personas. Hoy vuelve a sacar otro “libro blanco” refrito, para distraer la atención de la terrible situación de emergencia sanitaria que vive Nicaragua, asolada por la pandemia.
Los sapos en el Imperio
Si en 2018 no logró convencer a nadie ante las abundantes evidencias de los crímenes de lesa humanidad cometidos por sus escuadrones de la muerte, la policía orteguista y el ejército camuflado, tampoco convencerán a nadie en 2020, cuando día a día aumenta por decenas la cantidad de muertos por Coronavirus.
A diario cientos de familiares de pacientes con COVID-19 permanecen en las afueras del portón 2 del Hospital Alemán Nicaragüense. Decenas de personas mueren diario en ese Hospital a causa del virus.
Por cada libro o folleto blanco que Murillo pretenda publicar, el Pueblo le va a publicar un libro negro para darle a conocer a Nicaragua y al Mundo entero, los abominables crímenes de una pareja de sociópatas y genocidas, criminales de lesa humanidad, que a sangre y fuego pretendían entronarse en el poder para siempre, y con ese propósito han sido y son capaces de matar, torturar, desaparecer y cometer toda clase de crímenes de odio, incluyendo un genocidio viral.
La opinión pública nicaragüense ya tiene el libro negro del COVID de Rosario Murillo, el libro del genocidio viral que Ortega y Murillo cometen contra Nicaragua, causando una mortandad que apenas inicia: Cientos de casos positivos en todo el país, decenas de muertes diarias, entierros express a la media noche o madrugada, actas de defunción adulteradas, amenazas a familiares y periodistas, asedios de paramilitares en hospitales, hospitales colapsados y contagios en aumento día a día. Gran parte de las víctimas militantes del orteguismo dejados a su buena suerte.
La diferencia es que el Libro Negro de Murillo se seguirá actualizando hasta que Murillo y Ortega sean juzgados y apresados, mientras que el falso libro blanco, tan falso como la “chamuca”, uno de los dos epítetos que usa el Pueblo para referirse a la tirana, pasará al bote de la basura, como en 2018.
No comments so far.
Be first to leave comment below.